Como Quedar En Embarazo Facilmente | bebes

30 mar

embarazada facilimente

quedar embaraza facil

Consejo # 1. Para quedar embarazada más rápido tener sexo tres veces a la semana.

Tener relaciones sexuales con regularidad es la mejor manera de quedar en embarazo. Las parejas a menudo tratan de momento todo a la perfección para la ovulación, pero no tener relaciones sexuales cuando ellos piensan que no están ovulando. Es cierto que el sexo que no se encuentra dentro del momento de la ovulación no resultar en un embarazo. Sin embargo, porque las mujeres no ovulan cuando siempre piensan que van a, tener sexo tres veces a la semana ayudará a una mujer para cubrir sus bases, por así decirlo, y no se pierda la oportunidad de quedar embarazada.

Consejo # 2. Para quedar embarazada más rápido utilizar un kit de predicción de la ovulación o el monitor de fertilidad.

Utilizando un kit de ovulación para predecir cuándo está ovulando mejorará sus posibilidades de quedar embarazada. Para muchas mujeres de gráficos u otros métodos de predicción de la ovulación son demasiado confusos. kits de predicción de la ovulación de trabajo mediante la lectura de LH antes de la ovulación. Son relativamente fáciles de utilizar y son generalmente exacto para predecir la ovulación. Los monitores de fertilidad, como el monitor azul claro Fácil, también son una buena inversión si usted desea quedar embarazada más rápido. Los monitores de fertilidad son similares a los kits de predicción de la ovulación en el que leen los cambios en la LH, pero también leer los cambios en otras hormonas y no requiere ninguna conjetura para parejas. Son fáciles de usar y le dirá cuándo es el mejor momento de quedar embarazada es.

Consejo # 3. Para quedar embarazada más rápido tienen relaciones sexuales antes de la ovulación (no después).

Algunas veces las parejas se confunden sobre el mejor momento para tener sexo en relación con la ovulación. Usted tiene una pequeña ventana de tiempo cada mes para quedar en embarazo. Después de una mujer ovula el huevo va a sobrevivir unas 24 horas. Los espermatozoides, por el contrario, va a vivir durante un máximo de tres a cinco días. Esta es la razón de tener relaciones sexuales dos o tres días antes de la ovulación se incrementan sus probabilidades de quedar embarazada. No espere hasta el día de la ovulación para tener relaciones sexuales. el esperma de su pareja durará más tiempo que el óvulo y no quiero perder la oportunidad por la espera.

Consejo # 4. No confíe en el método del calendario para predecir la ovulación.

Muchas parejas han oído a tener relaciones sexuales alrededor del día catorce de tu ciclo. Esto se basa en el método del calendario y se supone que tiene un ciclo regular de 28 días y la mitad del ciclo ovular. Aunque esto es mejor que simplemente recoger un día arbitraria a tener relaciones sexuales, no es una herramienta muy precisa para predecir cuándo va a ovular. Muchas mujeres no ovulan en el día catorce y saber exactamente cuándo va a ovular le ayudará a relaciones sexuales mejor momento. kits de predicción de la ovulación, mirando a los meses anteriores cartas BBT, o mirar en busca de signos de la ovulación le ayudará a determinar cuándo está ovulando.

Consejo # 5. Si usted quiere quedar embarazada más rápido, no confíe en la fertilidad de gráficos para predecir la ovulación.

Fertilidad de gráficos es muy bueno para el seguimiento de su ciclo, pero también se presentan desventajas. Por el momento puedes ver la ovulación en un gráfico de BBT, que ya ha ovulado. Es bueno tabla para que pueda controlar sus ciclos, ver si está ovulando, la misma hora cada mes, y también para que pueda mirar hacia atrás en su ciclo y ver si las cosas bien cronometrado. Pero si este es su primer ciclo tratando de quedar embarazada o si usted no está ovulando, al mismo tiempo cada mes, un equipo de predicción de la ovulación sería más útil.

Consejo # 6. Antes de empezar a tratar de quedar embarazada consulte a su médico.

Asegúrese de que está en buena salud y han tenido una examinación regular de su ginecólogo u otro proveedor médico. Las infecciones no tratadas, enfermedades de transmisión sexual, o la mala salud puede afectar sus posibilidades de quedar embarazada. Su bueno ver a un médico, así como de empezar a tomar vitaminas prenatales antes de intentar concebir.

Consejo # 7. Al tratar de quedar embarazada, no fume, beba alcohol, o drogas de abuso.

Esto puede parecer de sentido común, pero muchas mujeres no tratar de quedar embarazada mientras esté fumando, bebiendo o usando drogas. Fumar, las drogas y el alcohol puede afectar su fertilidad. También afectará a su hijo por nacer. Es importante dejar de fumar o de consumir drogas y alcohol antes de quedar embarazada y no esperar hasta que descubre que está embarazada.

Consejo # 8. Para quedar embarazada más rápido tener sexo agradable.

A veces, cuando las parejas están intentando concebir, el sexo se convierte en un trabajo o función de reproducción y no es tan agradable. Planea una noche romántica o probar algo diferente para condimentar las cosas. ¿Cómo se siente sexualmente puede tener en cuenta en sus probabilidades de quedar embarazada. Algunos investigadores creen que tener un orgasmo durante el sexo aumenta sus probabilidades de quedar embarazada. Para las mujeres, los movimientos spasmic del orgasmo le ayudará a sacar el esperma en el útero y para los hombres una mejor orgasmo puede aumentar el número de espermatozoides del hombre.

Consejo # 9. Tener sexo en posiciones que evitar que el esperma en la vagina por más tiempo.

La posición del misionero es una buena posición para utilizar cuando se trata de quedar embarazada. Evite las posiciones donde la mujer está en la cima. La gravedad de esperma permitirá a filtrarse con estas posiciones. También trate de poner una almohada debajo de las caderas para ayudar a inclinar la pelvis y mantener el esperma en más tiempo. No se levante inmediatamente después del sexo. Trate de relajarse y permitir que el esperma para permanecer en la vagina el mayor tiempo posible.

Consejo # 10. No hay tal cosa como tratando demasiado duro para quedar en embarazo.

La mayoría de parejas tienen un embarazo dentro de un año de intentarlo. Si no ha quedado embarazada dentro de un año consulte a su médico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: