Consejos para Quedar Embarazada | embarazo

14 Feb

¿Se quiere quedar embarazada? ¿Ha estado tratando, pero simplemente no han sido capaces de tener éxito?

Por supuesto, nadie quiere que le digan que no pueden tener hijos y comenzar un programa de fecundación in vitro es muy frustrante y estresante para ambos. Así que aquí hay algunos útiles consejos sobre cómo conseguir embarazadas.

Usted quiere hacer todo lo posible para concebir y tener un embarazo exitoso y, a menudo en pareja ocurren dos cosas que usted quiere saber quién es culpable o si siente que el fracaso es conducir a que busque ayuda profesional. Lo sé porque he estado allí.

Mi esposa y trató por 2 años después de casarnos, y como último recurso, que comencé a perseguir la FIV como un medio para quedar en embarazo. Lo que nos pasó, fue que ambos estábamos ocupados, (probablemente tratando de ponerlo apagados y fuera de nuestras mentes) no pudimos reunirnos para llegar a la clínica con las formas y para iniciar las consultas en primer lugar. Habíamos dejado de intentarlo, pero en peor situación que habíamos perdido una importante conexión entre nosotros. Comencé a investigar algunos métodos alternativos y para reavivar nuestra relación nos hizo tiempo para escaparse y pasar un tiempo romántico juntos. Yo estaba en la luna cuando me enteré que estaba embarazada y totalmente noqueado cuando me enteré de nuestro nuevo bebé que nacerá, será un niño.

¿Sabe usted que yo personalmente creo el 90 por ciento fue el hecho de que dejó de intentarlo y el estrés de realizar tanto de nosotros se sintió aliviado. Eso es un hecho, por lo que me crea cuando le digo que la relajación, la dieta y algunos cambios de estilo de vida sencillo nos dio más de un bebé sano, que ahora tiene 19 meses de edad.

Me encantaría decirles que había un gran secreto, pero el programa que presenté a mi esposa que era simple, que hizo mucho sentido y lo más importante que funcionó.

Usted debe darse cuenta de que cuando estás en una oficina del doctor, y él está tratando de explicarle que uno de ustedes tiene un problema, hay toda clase de cosas locas que tu mente está tratando de procesar y es ahí donde se necesita tener buenas habilidades de comunicación, especialmente cuando se trata de lidiar con el siguiente paso después.

Responder

