Eliminar el Herpes en Embarazadas

18 May

Eliminar el Herpes en EmbarazadasEliminar el herpes en embarazadas se puede realizar de forma casera con el uso de remedios como por ejemplo aciclovir o valaciclovir Fancliclovir por más o menos 9 a 21 días. Este tratamiento no daña y debe ser recetado por el medico.

Por otra parte, cremas para el eliminar el herpes para embarazadas, por ejemplo crema de aciclovir, que se pondran en el área enferma hasta 11 veces diario, a fin de ayudar a la curación de lastimaduras asimismo obtiene ser utilizado.

La cura de herpes sólo es lograda en cuanto nuestro sistema inmune es apto de combatir con el virus, no existen medicamentos aptos de hacerlo. De este modo, el paciente logra tantear otras situaciones de lastimaduras del herpes por mucho tiempo, hasta atacar al virus.

Normalmente, los herpes masculino y femeninos son iguales, de todos modos, en la intimidad jamas se debe compartir las pomadas, porque pueden dispersar la infección a partir de uno al otro, por lo que sera difícil de eliminar.

Eliminar el herpes en embarazadas debe ser recetado por un profesional y por lo general se realiza con remedios antivirales, como el aciclovir, cuando:

1.- Este tratamiento comienza en la 39 semanas de gestación hacia el parto.

2.- La mujer embarazada se contagia por primera vez durante el embarazo, el tratamiento debe ser hecho en el resto de las 40 semanas y por lo general se recomienda la cirujia para evitar la transmisión del virus al bebé.

3.- Puesto que las embarazadas con herpes, el parto natural se puede hacer si una mujer no muestra heridas en el canal, debido a que el riesgo de transmisión de la infección es chico.

4.- Si observas que mejoras es porque has comenzado el tratamiento 3 días atras. Incluyen la disminución del dolor y la curación de lastimaduras en la región central del paciente.

Cuando el tratamiento no se hace bien, el virus del herpes puede ser contagiado al bebé, probocando herpes prenatal, que se trata de la infección que puede afectar el sistema nervioso central y poner la vida del bebé en riesgo.

Fuente: http://diabetica.org/ayuda-tratamiento-del-herpes-recurrente-urgente/

Si te ha gustado esta entrada o te ha ayudado, haz click en me gusta y punteala! Puedes usar el formulario de abajo para dejar tus comentarios, Animate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: